XXI Trofeo «Virgen del Pilar» de Gimnasia Rítmica de Conjuntos

XXI TROFEO «VIRGEN DEL PILAR» DE GIMNASIA RÍTMICA DE CONJUNTOS

Tendrá lugar el sábado 5 de octubre de 2019 en el Palacio de Deportes, en jornada de mañana y tarde. Entrada gratuita.

Fecha:

05/10/2019

Hora:

De 12:00 a 19:00 h.

Lugar:

Palacio de Deportes   (Ver situación)

Precios:

Entrada gratuita

Organiza:

Club Deportivo Zaragozano de Gimnasia

Compartir en:  

Programa:
- De 12:00 a 13:57 horas Competición Conjuntos Base.
- 14:00 Entrega de medallas
- De 16:30 a 17:37 horas Competición Categorías Junior e Infantil.
- De 18:00 a 19:00 horas Competición Alevín, Senior y Primera Categoría

Desde 1999 el Club Deportivo Zaragozano de GR viene celebrando con gran éxito de participación, el trofeo de conjuntos de gimnasia rítmica que lleva el nombre de la patrona de Zaragoza, y que forma parte del programa oficial de fiestas en honor a la Virgen del Pilar, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza.

Este trofeo goza de gran prestigio y se ha convertido en cita obligada en el calendario de los mejores clubes de gimnasia rítmica de España, ya que marca el inicio de la temporada de conjuntos, y nos mostrarán las horas de entrenamiento acumuladas y lucharán por conseguir este prestigioso trofeo para sus vitrinas.

El trofeo cuenta con un importante número de participantes y de asistentes de toda España, este año lo componen 84 pases y casi 300 gimnastas pertenecientes a clubes de La Rioja, Comunidad Valenciana, Madrid, y por supuesto Aragón.

Todos ellos vienen acompañados de un gran número de seguidores de la rítmica, que llenan las gradas del Palacio de los Deportes donde se celebra la competición. En ediciones anteriores la cifra de espectadores, gimnastas, entrenadoras, delegados, jueces y demás acompañantes ha superado los 1.000 asistentes en el graderío.

Por la calidad de los deportistas y técnicos, es más que probable que veamos en esta competición algún conjunto medallista en los próximos Campeonatos de España a celebrar en el mes de noviembre, el Nacional Base de Conjuntos, y el Nacional de conjuntos.

El Club Deportivo Zaragozano, sus gimnastas, directiva y socios no han escatimado esfuerzos en la organización de este evento e invitan al público en general para que asistan a este espectáculo.